Mapa de la web | Buscar | Contactar | |

Los objetivos inmediatos de la FCPCB son los siguientes:

Dada la situación geográfica de Miranda de Ebro, se pretende que esta Fundación sea un referente sólido de la cultura mirandesa y burgalesa y por ende castellano-leonesa, tanto para sus habitantes como para los de las provincias limítrofes, especialmente de Álava y La Rioja.

1. BIBLIOTECA

Adaptación de nuestra Fundación a las Nuevas Tecnologías y a las nuevas demandas. Catalogación e informatización de la Biblioteca. Situación que ya está en curso, pero que hay que seguir desarrollando.

• Colocar nuestros fondos en Internet con su correspondiente actualización periódica.
  • Catalogación mediante el programa Absys.

2.- CONFERENCIAS
Se pretende continuar con el mismo espíritu, pero intentando una coordinación con las distintas Instituciones y Entidades de Miranda de Ebro y su Comunidad, para que puedan darse colaboraciones que beneficien y amplíen la oferta cultural de la ciudad.

3.- PUBLICACIONES
Seguir con la publicación de Estudios Mirandeses, Anuario de nuestra Fundación que va por el número XXV, y mejorarlo y renovarlo, adaptándolo a las necesidades investigadoras y científicas.

Al mismo tiempo, se pretende seguir editando libros que por su singularidad y valor científico merezcan su difusión.